Regalos para el Día de La Madre


Este 14 de Mayo se celebra el Día de las Madres, aunque oficialmente es el 10 y, es el momento del año para agasajar a la mujer maravillosa que nos dio la vida y nos ama incondicionalmente.

Para esto he escogido 10 ejemplos de regalos para mostrarles cuanto las queremos.

  • Relajación y Bienestar

Este es paquete que incluye Ictioterapia, sesión de masajes, tatamiento capilar y tratamiento facial. Este paquete lo puedes encontrar en www.regalbox.cl

Para mayor información visitar este link: 
https://issuu.com/regalbox/docs/relajaci__n___bienestar

  • La Cartera Perfecta


Hay una gran variedad de carteras y bolsos de distintos precios y distintas marcas. Entre estas encontramos las carteras de Saxoline, que tienen una buena relación precio calidad.

Toda la variedad de carteras que ofrece esta marca la puedes encontrar en www.saxoline.cl



 

  • Un buen Maquillaje

Un infaltable set de maquillaje para que nuestra Mamá se vea más hermosa de lo que es. 


Podemos encontrar este set en www.lancome.cl

  • Chaquetas


Para mantener a nuestra Mamá abrigada y con estilo, tenemos una hermosa chaqueta de cuero. La puedes encontrar en Todo Piel


  • Zapatos


Aunque tengamos muchos pares, siempre hay espacio para uno más. Hay páginas en donde puedes encontrar una gran cantidad de modelos y precios. Unos ejemplos son Dafiti y Zupa




  • Set de TE con Infusor Mamá


Si a tu Mamá le gusta mucho tomar Te, este regalo le encantará. Es una caja con 6 variedades de té: Chocolate, Lavanda, infusión Pink Rose, Frutilla, Bergamota. Además de un precioso infusor y un lindo tazón en 3 diseños con entretenidos mensajes para la Mamá.

Este set lo puedes encontrar en Te Quiero Regalar


  • Aros con Cristales Swarovski

Unos lindos aros que harán que tu Mamá se vea radiante y delicada. Los puedes encontrar en Krystalia.

  • Flores

Hay varias tipos de ramos o flores, todo depende de las que le gusten a tu Mamá. En este caso les doy una idea, un lindo ramo de tulipanes. Lo puedes encontrar en Moonflowers.

  • Lámparas de Sal


Manufacturas con rocas de sal blanca del Salar de Atacama. Producto que mantiene la forma natural de la roca entregándole una apariencia rústica, que aporta a una linda decoración.

 

Las puedes encontrar en Sal Rosa

  • Tazón con conexión USB


Un regalo Inteligente y Curioso, de moda para amantes del café. Singular pasavasos con agitador magnético para mezclar automáticamente el contenido de tu taza con un vortex que dejará tu café con crema o leche de maravilla. Lo puedes encontrar en Curiosite



Todos estos ejemplos son sólo una idea de lo que le puedes regalar. Todo va a depender de lo que a ella le guste, del presupuesto y de la disponibilidad de los productos.

Share:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes