Donde Pasarías tus Vacaciones 2018?

Estamos en pleno verano, algunos ya han salido de vacaciones, pero otros no. También podrías esperar hasta las vacaciones de invierno. La decisión es tuya.

A continuación te dejo algunas ideas para que vayas planificado tus próximas vacaciones. Puedes viajar al extranjero o simplemente quedarte en tu propio país y conocer las maravillas que tiene escondido.



1. Las Maldivas



Las Maldivas se componen de veintiséis atolones naturales, los cuales han sido organizados en veinte administraciones de atolones y una ciudad. 

Mayor información de cuanto cuesta viajar a las Maldivas la puedes encontrar aquí.


2. París, Francia



La ciudad de la luz, la literatura y es considerada la ciudad más romántica del mundo. Si quieres viajar en pareja, este es el mejor destino. Es una de las capitales más hermosas del mundo y recibe a más de 43 millones de visitas al año.

Para mayor información, haz click aquí.


3. New York, Estados Unidos



Es la ciudad más cosmopolita, tiene grandes rascacielos, increíbles parques y un circuito gastronómico envidiable. Tiene una gran cantidad de museos y diversas culturas que le dan un atractivo inigualable.

Para mayor información de como viajar, haz click aquí.


4. Tailandia




Un país famoso por sus playas tropicales, sus palacios reales, sus innumerables ruinas y sus hermosos templos con sus figuras de Buda.

Mayores informaciones, haz click aquí.


A que otra ciudad te gustaría viajar, te gustaría hacer un tour o te gustaría tomar un crucero?

A que lugar del mundo te gustaría ir de vacaciones?

Déjame tu comentario!
Share:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes